sábado, 21 de febrero de 2009

Lo que dejo la gira

Otra vez, Regatas vuelve a traerse una victoria por fin de semana, lo recalque hace un par de notas, desde la gira Sunchales-La Banda viene ganando uno afuera. Esto demuestra que a los players les cuesta y mucho jugar de local y poder ganar.

Pero cual es el verdadero Regatas, ese que perdio dos partidos con muy mal porcentaje en tiros de cancha, al que le hicieron mas de 80 pts. en los ultimos tres juegos, o el que le gano muy bien a Quilmes y ayer tuvo un gran ultimo cuarto (algo que se debia hace un tiempo) y se trajo otra victoria.

En si los resultados demuestran que ha levantado y mucho Regatas, creo que es la mejor temporada de visitante con la direccion tecnica de Silvio y ante la falta de Ale, se le encontro la vuelta a su ausencia. Porque venia jugando bien con la doble base y de local su defensa se agiganta.

Falta poco para terminar la liga, este cerca de Independiente y puede arrebatarle el 8º puesto, jugara 4 de local y 2 de visitante y tendra la chance de cerrar en alza la LNB.

Ahora a poner la cabeza en Santiago tendra tres partidos para poder pasar a la Final Four, solo resta saber el pantel, Juan en su blog descarto ya la presencia de Ale y coincido con el, creo que el Puma no estara y ojala su padre se recupere, despues creo que Pineda y Monjes tendra muchos mas minutos y podran demostrar de que estan hechos.

El Blog estara en Santiago, si dios quiere asi que lo mantendre acutalizado lo mas posible.

1 comentario: