sábado, 7 de febrero de 2009

Analisis

Regatas demostro que solo puso coraje y corazon y por eso se lo llevo. Las ultimas defensas sobre Camargo y Holmes fueron importantes mas la eficacia de Junior la final. Llendo a los numeros Regatas metio 24/38 simples (Horrible) para una 63% , 48% en dobles y 38% en triples el mas fino el Puma con 2/3.
Tomo 7 rebotes ofensivos de los 25 en total y perdio solo 7 balones contra 18 de El Nacional. En funcionamento general roto mucho en defensa al intercalar zonas con hombre, ajusto la defensa a Holmes cuando entro Fierro y se contuvo a Moore (solo 8 pts). Cuando se desconcentraron aparecio Castets y ni el Puma ni Junior pudieron pararlo.
En sintesis cuando pudo correr en ciertas partes del juego Regatas saco diferencia y encontro efectividad, a pesar de eso nunca pudo sacar la diferencia para escaparse, ojala se mejores en varios aspectos, los rebotes ofensivos de ayer que nos tomaron fueron 9 demasiado!!!!!! mejorar los libres de una vez por todas y jugar mas sereno en casa para que la gente no se muera de un infarto cuando jugamos aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario