miércoles, 11 de febrero de 2009

100% Defensa

Regatas vencio a Quimsa por 75 a 62 en el marco del postergado de las 16º fecha de la 2º fase de la LNB.
Jugando durante casi los 40 minutos con una defensa durisima, casi rozando con la falta, seco a Quimsa que solo anoto 62 pts (promedia 81.8) bajando 31 pts de diferencia que habia recibido de este rival en Santiago (91 pts). Esto sumado a que la Fusion solo defendio duro el 3º cuarto cuando intento combinar zona 2-3 con hombre.
Demostro el equipo de Silvio Santander creo una de las mejores defensas de la temporada (junto con la del partido contra Atenas), obtuvo un 72% en simples, 48% en dobles y 47% en triples siendo el mas certero en Negro Acosta con 4/9. Vencio en el duelo aereo con 36 rebotes a 28 (11 en el cristal rival) y repartio nuevamente 13 asistencia con una valoracion total del equipo de 85.
Hoy no le encuentro defectos sobresalientes a este Regatas, solo sufrio cuando los santiagueños se pusieron en un par de veces a 3 o 2 pts en el 2º y 3º cuarto pero alli simpre revirtio la situacion y esta vez controlo muy bien el cierre del juego manteniendo los 13 pts de diferencia. Ahora se viene Quilmes que no jugo el clasico por problemas con el campo de juego (una verguenza mas en el clasico mas helado del pais) no la tendra facil ya que sera el inicio de una gira de 7 encuentros de visitante asi que Regatas si quiere conservar este lugar y subir debera ganar afuera, hay equipo, hay dt, hay hinchada, solo falta ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario