lunes, 9 de febrero de 2009

Analisis

Con espiritu de defensa, asi Regatas se llevo la victoria ayer. Llevandolo a los numeros la mejora mas grande fue en los libres, 22/26 para un porcentaje de 85% (superior a los 65.2 de promedio en la temporada). Obtuvo un 53 % en dobles, y un 33% en triples siendo lo mejor en este rubro Durrell Brown con 4/7. Tomo 32 rebotes, 12 ofensivos, y le tomaron en su cristal solo 8, y repartio 13 asistencia.
Lo mas importante en aspecto tecnico fue la aparicion de Brown, un gran partido de norteamericano con 22 pts, 4/5 en dobles y 4/7 en triples para una valoracion de 19 pts. Sin embargo para mi y coincidiendo con Silvio, Junior fue la figura, porque partidendo de la premisa de defender a full, seco a Buchanan que solo convirtio 6 pts y una valoracio de -4 pts. Luis lo asfixio con su defensa y nunca permitio que el extranjero de Gimnasia pueda jugar a correr y tirar a distancia y solo una vez pudo encontrar tiro sin marca, justamente cuando empato el encuentro en 79.
Para mejorar creo que este equipo debe de dejar se tan tonto de dejar escapar diferencias como las de ayer (15 al inicio del ultimo cuarto) y trabajar para poder cerrar los partidos con tranquilidad, el apote de Brown sera fundamental para que este equipo pueda seguir levantando en su nivel y desde aqui celebro el trabajo que dio frutos con Alejo Montes que jugo un buen partido cuando la doble base necesito descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario