miércoles, 25 de febrero de 2009

Super Hijos


Los equipos brasileros ven a Regatas y tiemblan y ayer Minas no fue la excepcion, con un gran juego en conjunto a partir del ultimo cuarto Regatas le gano a Minas por 113 a 102 al cabo de 2 suplemantarios por la 1º fecha de la Liga Sudamericana y extendio su record ganador contra equipos del Brasil a 6-2.


Para destacar gran labor de Junior con 26 pts y el Bebe con 21 pts. que fueron la base de la levantada para descontar 14 pts de diferencia que llevaba Minas. El 1º suplementario ya lo hubiera llevado Regatas si Lopez no hubiera errado el ultimo simple, para el 2º dos buenas defensas de un extenuado Yaka le dieron la diferencia que necesitaba mas una bomba de Junior y Brown, ademas del tecnico al banco brasilero que termino por descontrolar a la visita.


Para destacar la gente de Santiago que apoyo al equipo sobre el final y nos ha tratado a mi novia y a mi de maravilla, demas esta decir nuestro agradecimiento y estima al igual que a la dirigencia de la Fusion que nos trato de 10.


Esta noche desde las 22.00 y con transmicion en directo de la unica radio que llego a Santiago, FM Sudamericana 100.5 con los relatos de Guille Blanco, Regatas buscara la clasificacion ante el local, que gano sin problemas ayer 97-56 a los Bolivianos. Es un partido durisimo pero vamos a ver como Silvio buscara rotar el plantel y descansar para asegurar la clasificacion mañana.


Saludos a todos desde Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario