lunes, 9 de febrero de 2009

Encontro la senda

Regatas encontro la forma de poder ganar, mostrar un mejor nivel y corregir falencias: (como los libres) todo se concentra en la DEFENSA clave para poder cerrar un juego que venia muy complicado y del que salio victorios. Vencio por 86 a 79 a Gimnasia en el marco de la 20º fecha de la 2º fase de la LNB.
Mostro este Regatas una imagen muy por encima de la del viernes, defendio duro (sobre todo las ultimas tres bolas), logro correr y sobre todo convertir, mejoro su porcentaje de libres, tomo 12 rebotes ofensivos y logro repartir 13 asistencias lo que demuestra un juego colectivo muy importante.
Salvo pequeños baches que todo equipo tiene en un partido se mostro solido en todos sus aspectos y encontro en sus individualidades las respuestas necesarias para ganarlo, cuando tras empatar Buchanan en 79, corono su noche Durrell Brown con un triple que hizo reventar el Parque y freno la envestida del visitante. Defendio las ultimas bolas muy bien y fue efectivo en la linea para coronar un victoria importante que le permite llegar con un buen animo contra Quimsa que viene de perder el clasico de Santiago pero que demostro que esta vivo y que va a seguir peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario