domingo, 15 de febrero de 2009

Para seguir escalando

Regatas tendra esta noche la posibilidad de seguir sumando y empezar a despegar del fondo de la tabla, es que se enfrentara a Boca desde las 20.30 hs por la 22º Fecha de la 2º fase de la LNB con arbitraje de Estevez (que raro siempre dirige cuando el Parque juega contra Boca en Bs. As.) y Aluz.
Este es otro Regatas, muy diferente al que termino el 2008 y el que navegaba por el 13º puesto hace 6 o 7 fechas atras, ha mejorado defensivamente, ya no le convierten 80 pts (salvo Quimsa en Santiago), y ha podido capitalizar en el aro rival los puntos necesarios (mas de 75 en todos los ultimo juegos) para llevarse los juegos ademas de saber cerrar los partidos con eficacia en los simples. Sin embargo no contara nuevamente con el Puma que recien se integrará al equipo el lunes.
Por esto y porque Boca viene golpeado, un equipo que depende de Espil y sus extranjeros para sobrevivir , cayo ante Sionista el ultimo viernes. Espil promedia 15.9 pts por juego con un casi 43% en triples (termino con 29 pts el ultimo juego), Edwards 14.8 pts y un Alston recien llegado que promedia un 13.5 pts y 5.5 rebotes por juego. Sin embargo el dato negativo del Xeneixe es su defensa permite 86.6 pts, esta 11º con un record general de 10-11, y de local 5-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario