viernes, 20 de febrero de 2009

Para volver a triunfar

Regatas llega a Neuquen con la premisa de ganar si o si, sobre todo por los magros resultados obtenidos por Cap. Federal y Bahia Blanca en donde fue preso de % de tiro HORRIBLES y donde no salio nada hasta el mal genio de los jugadores coloboró para este malisimo momento. El partido se disputara desde las 22.30 hora de Corrientes con el arbitraje de Rougier y Britez.
A ver el Parque jugo muy mal, en el tercer cuarto convirtio 4 pts producto de dos libres y un tiro de cancha nada mas, y las malas reacciones y desiciones de algunos jugadores terminaron con tecnicas infantiles que le pusieron punto a un encuentro con 7 minutos por jugar, Regatas debera mejorar la defensa, le hicieron mas de 80 pts en ambos juegos y solo conviertio 66 en los ultimos dos, o sea un desastre atacando, la defensa es el mejor ataque y cuando lo implemento este fue el resultado: Atenas 66 Regatas 77.

Enfrente tendra creo yo junto con Mar del Plata (Peñarol) la localia mas fuerte, no por publico, si no por el equipo, con un duo de extranjeros muy bueno mas el aporte de Marin y el Pulga, Independiente a conseguido buenos resultados producto de juegos inteligentes fuera de casa y una fuerte localia.
Los neuquinos estan 6º con 45.5 y un record de 13-9 general, y de local de 8-3. Anota 82.7 pts a favor y recibe 82.8 en contra de promedio. Un 74.9 % en libres, 53.1 % en dobles, 36.0 % en triples, toma 34.6 rebotes (con un interesante 9.8 ofensivos) y reparte 10 asistencias por juego para una valoracion coleciva de 88.0
Individualmente sus maximas figuras son el duo dinamico integrado por Moodie (20.4 pts, 84.0 % en simples, 55.8 %en dobles, 40.3% en triples con una valoracio de 18.8) y el ex Sanlamin Brise Assie (17.7 pts, 77.5% en simples, 55.5% en dobles, 9.0 rebotes para una valoracion de 21.4) y muy bien acompañado por Marin con 13.7 pts y un 37.0% en triples valorando de promedio 12.3.

Si bien es muy duro el juego, Regatas necesita llegar victorioso para afrontar no solo la Sudamericana (llevaria un equipo muleto) si no ademas las 6 fechas que le esperan de la LNB para llegar lo mas alto posible, se sabe que no cuenta con el Puma que se quedo en Bahia Blanca por sus problemas familiares, o sea una baja mas, una adversidad mas, pero este Regatas a sabido salir de situaciones durisimas asi que este noche no se pueden perder las esperanzas.


Fuentes Estadisticas: Pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario