jueves, 26 de febrero de 2009

Prendele una vela

Como le cuesta a Quimsa ganarle a Regatas aca en Santiago, horrores les cuesta y por eso la victoria es mas disfrutada y sobre todo cuando tienen a un San Julio Mazzaro que solito lo cerro al juego y fue el unico arma de ataque del local en los ultimos 3 minutos. El partido finalizo 96-91 y en el local se destacaron el tridente Mazzaro (23) Mikulas (21) Treise (20) que llevo a la victoria para estar ahi de la clasificacion para la Final Four, en Regatas los destacados fueron Junior con 24 pts y el Negro Acosta de gran juego con 23 pts. Lo negativo del partido fue el desgaste fisico pensando mas en Suchales el domingo que en los bolivianos mañana que n estrepitosamente contra Minas ayer 110-67, y que seguramente repercutira por el viaje de esta noche de vuelta a Corrientes.

Todavia no es muy claro como se define de haber triple empate, de mas esta decir que el resultado contra los bolivianos no importa, Regatas solo debe ganar y estara practicamente clasificado, Quimsa puede perder hasta por 7 y los brazucas deben ganar por 18 para eliminar a Regatas.

Hoy el encuentro se inica a las 20.00 hs y sera transmitido nuevamente por Guille Blanco para Sudamericana 100.5, partido accesible para el Parque que no debe arriesgar mas de la cuenta y cuidar porque la prioridad es la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario