martes, 3 de marzo de 2009

Para recuperarse


Regatas intentara esta noche desde las 22.00 hs con arbitraje de Sampietro y Guzman recuperarase de la derrota sufrida el domingo ante un ascendente Olimpico de La Banda que cayo el domingo ante Sionista en doble suplementario y se encuentra 7º a 2.5 pts de Regatas.


A ver como se puede explicar algo q esta muy claro, hoy en esta Liga dar tanta ventaja de no contar con dos titulares tarde o temprano la pagas y ni Alejo ni Pineda tiene la jerarquia de poder aguantar a tan buenos jugadores como Ginobili y Moldu.


Puedo entender el cansancio hasta ahi no mas, porque ayer no entro nada fiel reflejo es el triple q ni toco aro de Seba. Hasta que este Regatas pueda encontrar regularidad vamos a seguir viendo estos partidos, no quiero ser profeta pero y si mañana ganamos y jugamos bien? es parte de este Regatas que puede defender y empatar un partidazo a Minas perdiendo x 7 faltando 1 minuto y jugar HORRIBLE sin alma sin juego sin nada eran 5 sombras ayer.


Se viene un gran Olimpico que ha levantado no con grandes numeros pero si ha encontrado una quimica de equipo que pocos la tienen, sin animo de ofender este cojunto es un equipo dependiente del aporte solo de Cavaco o Glover o Williams, es una esquema tactico que siempre lo usa Gonzalo G (me toco el izquierdo y que nunca vuelva a Ctes.) depender de una figura o dos (lo hizo en Regatas con Diego Garcia) y se lo hizo a este Ciclista en el TNA con la gran labor de Glover.


Cual es la solucion de Regatas, no la encuentro solo borrar lo del domingo y ya con Ramzee aguantar de la mejor manera hasta que vuelva Junior, y cruzar los dedos para que la Sudamericana se juegue en Argentina, pero lo que importa es la Liga y Regatas por ser tan irregular es el cuco de toda la Liga, ojo mucho ojo con el Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario