miércoles, 4 de marzo de 2009

De mal en peor

Regatas cayo nuevamente contra Olimpico esta vez de local 73 a 96 y los animos estan caldeados, el equipo salio insultado y el unico que salio aplaudido fue Silvio, que respondio presentando su renuncia a la direccion tecnica. Del partido mucho no se puede hablar, otra vez Regatas jugo el primer cuarto despues fue una sombra. Lo mejor paso por Byro con 23 pts.

Los pasillos despues del partido fueron caldeados, Silvio salio diciendo a los periodista "hablamos mañana" y del vestuario se informo que habia renunciado. Despues Tassano voló detras de Santander y recibio algunas criticas por la no llegada de Martinez al principio de la temporada.

Los rumores son muchisimos, en estos momentes el dice que habla de que Tassano esta en la casa de Silvio convenciendolo que termine la Liga. Pero como siempre los medios con tal de tener primicias ya largaron la lista de tecnicos como LT7 que ya tiró Bualó y Sanchez (por favor muchachos no saben ni contra quien juega Regatas el domingo, es Peñarol no Boca viejo).

Desde este Blog no queremos que Silvio se vaya pero estan los contras que seguro estaran contentos. Silvio NO TE VAYAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario