lunes, 9 de marzo de 2009

No esta a su altura

Regatas cayo ante Peñarol por 80 a 62, asi el conjunto marplatense volvio a la cima del torneo y supero por 0.5 pts a Atenas. Los de D´Angelo fueron una sombra de su anterior performance, volviendonos a demostrar la irregularidad que sigue y seguira (Dios no quiera) en este equipo.

Mucho no podemos analizar la verdad, tuvieron una buena eficacia en triples (36%) contra una pobricima actuacion desde 6.25 de los nuestros (22%), ademas de seguir pobres desde la linea (61%). Jugaron muy bien el primer cuarto los milrrayitas y sacaron la diferencia (31-18) a partir de ahi manejaron la diferencia que llego a ser de 21 en algun pasaje de 3º cuarto y cerraron bien el juego. En el Parque se destaco el Yaka con 17 pts y en el ganador Jackson con 26 unidades.

Ahora Regatas debe pensar en la Sudamericana, intentar hacer un buen papel y por que no ganarla, pero la prioridad sigue siendo la Liga Nacional ya que el cierre sera de local contra Obras y la BH los dias domingo y martes , recien ahi el Parque volvera al Contte, donde esperemos inicie el camino de un buen cierre de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario