domingo, 8 de marzo de 2009

Para bajar al puntero


Regatas tendra su compromiso mas duro esta noche cuando enfrente desde las 21.00 hs a Peñarol en el Polideportivo Is. Malvinas. El Parque jugara contra el segundo en la tabla y para mi el mejor equipo hoy por hoy en la Liga, seguramente no contara con Junior que sigue rehabilitandose en Bs As de su desgarro y se lo cuidara para que llegue a las dos ultimas fechas el viernes que viene en Corrientes.


Los de D´Angelo viene de bailar a Lanus y con ello empezar a despegarse de los playoff de permanecia sin ventaja de localia (puestos 15º y 16º) y subio dos puestos, si hubiera ganado los dos juegos en Ctes y con los resultados dados estaria 4º, pero sabemos la realidad de este Regatas tan irregular que podra dar el batacazo esta noche e ir a buscar la Sudamericana con otro animo.


Su rival tambien viene de bailar, de local al sorprendente Sionista (sin Robinson) por 46 pts. Peña esta 2º a 1.5 pts de Atenas el lider (con un juego mas) y debera ganar para volver a la punta. Promedia 81.6 pts a favor y 74.3 pts en contra en esta 2º Fase, con un 72.7 en simples, 53.8 en dobles, 41.6 en triples, 31.6 rebotes por juego y 13.2 asistencias por juego para una valoracion colectiva de 91.9 por game.


El Milrrayitas tiene a su mejor hombre en David Jackson (mejor extranjero de la Liga) que promedia 18.4 pts (valoracion de 19.9), lo sigue Roman Gonzalez con 15.5 pts. (valoracion de 19.1) y el tercero es Byron Jonhson con 11.9 pts (valoracion de 15.9). El conjunto de Hernadez tiene de sobra material para esta Liga, no descubro nada al decir esto, tiene a 5 jugadores que promedian mas de 10 pts y ademas han aumentado su volumen con Malara, sin embargo desde el banco de relevos llega mucho potencial, su sexto hombre es el Pepe Muruaga que el viernes estuvo encendido al igual que el juvenil Diez, hoy por hoy el juvenil con mayor proyeccion en la Liga.


No sera facil, creo que ya debemos cerrar el capitulo Santander, hoy sera una pruba de fuego para ver en donde esta parado Regatas realmente, para buscar la Liga o para manternerse en a A, depende de los jugadores desde aca siempren van a tener apoyo.

Foto: CardinalCristi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario