domingo, 8 de febrero de 2009

Para seguir creciendo

Ayer lo dijimos, Boca y Obras ganaron sus sendos partidos de visitante y no le permiten respirar un poco a Regatas, hoy a las 22.00 hs enfrentara a un muy peligroso Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadiavia con el arbitraje de Bautista e Imosi.
No sera sencillo para Regatas que sufrio en demasia el viernes pasado, que solo lucio en cuenta gotas sus nivel y que debio sufrir en cierre del encuentro por sus falencias (en especial en libres). Silvio contara con todos los "players" sin embargo no todos estan al 100 x 100 es el caso de Brown que se recupera todavia de su esguinse y el Puma que no encuentra su plenitud fisica aun (prueba de ello es que no ingreso de titular el viernes y no cerro el partido).
Gimnasia llega victorioso de Parana (victoria 90-81) encuentro que disputo sin su base titular Diego Alba que arrastra un esguinse de tobillo y que no sera de la partida nuevamento hoy. El equipo de Casalánguida buscará llevarse un fin de semana perfecto si vence esta noche su record de visitante es 4-6.*


*Sus estadisticas fueron publicadas en nota anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario